Caldera de acero para sólidos de llama invertida Megasolid
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 13:48

Caldera de acero para sólidos (troncos de leña) de llama invertida o gasificación, por combustión pirolítica. Su diseño y gran superficie de intercambio térmico permite,  en combinación con la gestión electrónica que modula constantemente la velocidad del extractor de humos, conseguir rendimientos del 90%.

Amplias puertas: Una para la carga de troncos de madera y otra para la recogida de cenizas, que facilitan las operaciones de carga y limpieza.

Gran autonomía: Con plena carga de combustible y a máxima potencia, se dispone de una autonomía de funcionamiento de 6 a 8 horas en todos los modelos.

Extractor de humos: Funcionamiento modulante, para incrementar la eficiencia de la combustión, soluciona problemas de tiro en instalaciones con chimeneas antiguas, y no es necesario volver a encender la caldera si se dispone de un mínimo de rescoldo.

Control electrónico: Regula automáticamente la velocidad del extractor de humos en función de la temperatura del agua, mejorando la autonomía y rendimiento de la combustión.

Presión de trabajo: 3 bar